Descubre Castellón, un ejemplo de periodismo temático

descubre-castellon
Hace muy pocos días se anunciaba en un banner de castelloninformacion.com/ la pronta irrupción de descubre.castelloninformacion.com/, el suplemento de turismo de este periódico digital. Hoy tengo el gusto de presentároslo en mi blog como magnífica realidad.

Sorprende gratamente la calidad de la cuidada documentación empleada, la frecuencia de renovación de sus contenidos y la clara y útil información que contiene. Aún sorprende más la juventud y eficiencia del equipo que lo hace posible, emprendedores que, en un momento de crisis en el que predomina la desconfianza y el desánimo, han sido capaces de articular un proyecto tan atrayente.

Sobre todo, cuando estamos un poco hartos de tanta mala noticia, tanta corrupción y tanto mal rollo, que haya una visión optimista en el periodismo, que incite a disfrutar de lo que tenemos cerca, es una clase de bendición, que me enorgullece divulgar. Como dice su directora en el editorial recién publicado,

“Viajando soñamos. Y los sueños, un día, se hacen realidad”

Además de soñar, hay que alimentarse. A mi que tanto me gusta la “coca de tomata”, no me resisto a poner este enlace a la información sobre la coca que viene en el suplemento y a incluir esta sugerente imagen tomada de Descubre Castellón:

2013-10-10-00_11-330x185

Enhorabuena Gemma, Loles, Victor y otros colaboradores por esta magnífica iniciativa a la que le deseo mucho éxito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s