Cool Reader para Android, un lector casi humano

A medida que los smartphones pueblan nuestra vida digital, aplicaciones como Cool Reader para leer en el teléfono se van haciendo imprescindibles.

Esta aplicación, gratuita, Cool Reader, que os recomiendo hoy, y podéis encontrar en el Google Play Store de Android, puede servir para leer con comodidad textos en varios formatos, incluido .DOC de Word, tanto en la pantalla del teléfono, como escuchándolos mediante síntesis de voz (Text To Speach). Se puede adaptar el tipo y tamaño de letra, así como los fondos, para hacer la lectura más agradable. Además guarda memoria de los libros más recientes, por si queremos hacerles una nueva visita o compaginar las lecturas.

Portada
Portada
Ajustes de lectura
Ajustes de lectura
Biblioteca de lectura
Biblioteca de lectura

DISCLAIMER.- Use el software y procedimientos descritos bajo su sola responsabilidad. Parte del software que se menciona puede modificar el sistema operativo del ordenador o smartphone y provocar perdidas de informacion o mal funcionamiento del mismo. No se ofrece ninguna garantia ni implicita ni explicita. Ni se admite ninguna responsabilidad por mal uso o perdidas originadas en equipos informaticos o en datos que contengan, causadas por software y metodos que aqui se indican.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s