Inicio de curso

Se inicia el curso y aunque no soy profesor, vivo este momento como la expulsión del paraíso.

Cambiando imágenes y hábitos vagos por hábitos estresantes. Paisajes agradables por paisajes artificiales. La vida sigue, pero ¿a qué coste? Menos mal que ya quedan menos de 11 meses para unas buenas vaGaciones. Y siempre estará el finde al rescate…

antes…

La playa de Nules desde el puerto de Burriana
La Serratella hacia Nules desde el puerto de Burriana
La terraza de mis cuñados
La terraza de mis cuñados
Amanecer desde mi terraza
Amanecer desde mi terraza
Tres de mis palmeras
Tres de mis palmeras
20140816_185347
La mar de Nules desde el ‘ala Norte’
20140816_185306
Pescadores en la salida del Estany al mar
20140806_184722
Patos en el Estany
20140802_122815
Mi sombrilla, mi hamaca, mi sombrero, mi toalla y mi protección solar
20140720_123619
La playa de la Mar de Nules desde un espigón al sur del faro

después…

Procesiones en septiembre
Procesiones en septiembre
El atasco nuestro de cada día
El atasco nuestro de cada día
El pirulí
El pirulí
La carrera loca hacia la nada
La carrera loca hacia la nada
El agobio de vivir como las hormigas
El agobio de vivir como las hormigas
El sol sale por donde quiere haciéndose paso si o si
El sol sale por donde quiere haciéndose paso si o si
20140912_073523
Si entras… Abandona toda esperanza…
20140912_073403
Va haciéndose de día en la gran ciudad
20140908_114024
Ya sabéis que humanos, canes y pájaros pueblan este ecosistema
Responder

