S Health para Android ayuda a cuidarte mejor

Los Smartphone Android de gama alta de Samsung traen esta aplicación, S Health, que es un entrenador personal para cuidarte mejor.

Una de las razones por las que elegir un smartphone de gama alta de Samsung es que trae S Health y los sensores necesarios para sacarle un buen partido. Este informe está hecho con un Samsung Galaxy Note 4, impresionante móvil que con sus 5,7 pulgadas estaría cerca de la barrera psicológica de las 6 pulgadas, límite para considerarlo una ‘pequeña’ tablet.

Aunque el menú de S Health es muy completo y cubre los dos aspectos: dieta saludable y ejercicio físico, es en esta segunda parte donde resulta útil desde el principio. Además del podómetro que va controlando nuestro grado de ejercicio, tiene un sensor de pulsaciones y otro de oxígeno en sangre.

Si uno va teniendo cierta edad, es muy conveniente conocer el efecto de un ejercicio prolongado sobre nuestros parámetros vitales o tener idea de si estamos siendo demasiado sedentarios. Sin entrar en detalle en todas las posibilidades de la aplicación, además de dar datos directos de las mediciones, hace estadísticas y tiene un auténtico coach o entrenador para conseguir objetivos que nos marquemos a propuestas suyas, teniendo en cuenta nuestra edad, peso y medidas, proporcionadas en su puesta en marcha.

1SHealth-PantallaPrincipal
1SHealth-PantallaPrincipal
2SHealth-MenuDeFunciones
2SHealth-MenuDeFunciones
3SHealth-MedidorDeFrecuencia
3SHealth-MedidorDeFrecuencia
4SHealth-ResultadoDeFrecuencia
4SHealth-ResultadoDeFrecuencia
5SHealth-ResultadoDeOxigeno
5SHealth-ResultadoDeOxigeno
6SHealth-Estadistica
6SHealth-Estadistica
7SHealth-Coach
7SHealth-Coach

DISCLAIMER.- Use el software y procedimientos descritos bajo su sola responsabilidad. Parte del software que se menciona puede modificar el sistema operativo del ordenador o del teléfono y provocar perdidas de informacion o mal funcionamiento del mismo. No se ofrece ninguna garantia ni implicita ni explicita. Ni se admite ninguna responsabilidad por mal uso o perdidas originadas en equipos informaticos o en datos que contengan, causadas por software y metodos que aqui se indican.

La información sobre la aplicación se da de buena fe, sin garantía de que los datos y/o consejos que proporcione sean correctos o adecuados. Para cualquier duda debe consultarse al médico y considerarse la garantía y limitaciones que la propia aplicación declara en la información que la acompaña y en las páginas en que se anuncia el teléfono y su software

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s