Tu teléfono puede ser el mejor mando para la TV

Si tu teléfono o táblet tienen puerto IR, esta aplicación para Android, que hoy presento, TV (Samsung) Remote Control, los transforma en un mando para la TV.

Se acabaron las peleas por ver quien tiene el mando a distancia. Se acabó el tener que levantarse del sillón, para coger el mando, si tenemos el teléfono cerca.

Se trata de una aplicación de Samsung, que funciona muy bien si el dispositivo móvil es Samsung y la TV también. Puede que funcione bien con otras marcas, pero hay que probar. Lleva publicidad pero no es muy invasiva. Las imágenes que incluyo no la traen.

DISCLAIMER.- Use el software y procedimientos descritos bajo su sola responsabilidad. Parte del software que se menciona puede modificar el sistema operativo del ordenador o del teléfono y provocar perdidas de información o mal funcionamiento del mismo. No se ofrece ninguna garantía ni implícita ni explícita. Ni se admite ninguna responsabilidad por mal uso o pérdidas originadas en equipos informáticos o en datos que contengan, causadas por software y métodos que aquí se indican.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s