Con LED Brújula para Android encontrarás tu rumbo

Los dispositivos Android no dejan de sorprendernos. Con el teléfono tenemos “por el mismo precio” un montón de útiles mecanismos y equipos que antes había que conseguir por separado. Uno de ellos es una brújula como la LED Brújula de Abc Apps.

Quizá pienses que nunca te va a hacer falta una brújula, pero en el campo, o a bordo de una embarcación en un día nublado sin muchas referencias, o en la gran ciudad mismo, puede que no sepas muy bien en qué dirección ir.

Los excursionistas, los aventureros, los navegantes, los esforzados habitantes de las urbes pueden tener una gran ayuda con esta aplicación que hoy os presento.

Hay muchas aplicaciones de brújula en Google Play, pero esta tiene una buena puntuación de los usuarios y yo he podido comprobar que funciona con bastante agilidad, cosa que no hacen todas.

Antes del primer uso hay que calibrar el equipo con un movimiento repetido en forma de 8, para que las medidas sean fiables, y evitar cualquier campo magnético en las inmediaciones. Las indicaciones de su pantalla ayudan a mantenerla nivelada con el horizonte.

Si el rumbo es una cuestión crítica, lo mejor es tener ambas cosas: una brújula real y la del móvil. Pero en caso de necesidad, si la ocasión nos pilla sin nada más a mano, viene bien saber que en el móvil siempre llevamos una brújula, igual que siempre llevamos una cámara, un equipo de música, y un montón de otros útiles, integrados en lo que antes llamábamos el teléfono.

DISCLAIMER.- Use el software y procedimientos descritos bajo su sola responsabilidad. Parte del software que se menciona puede modificar el sistema operativo del ordenador o del teléfono y provocar perdidas de información o mal funcionamiento del mismo. No se ofrece ninguna garantía ni implícita ni explícita. Ni se admite ninguna responsabilidad por mal uso o pérdidas originadas en equipos informáticos o en datos que contengan, causadas por software y métodos que aquí se indican.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s