Keep para iPhone. Toma nota.

El bloc de notas de papel, para los que queremos hacer rápidamente anotaciones y tener siempre a mano esos datos que no es práctico conservar en la memoria, se puede ir despidiendo. La aplicación Keep de Google, está disponible también para iPhone.

Ya hablamos de Keep hace más de dos años aquí: Con Keep jamás perderás los papeles.

Esta aplicación, Keep, que todos los usuarios de Gmail pueden disfrutar en su PC, y que está en el Google Play de Android, está también en el App Store de iPhone.

doc-3-2-17-9-26-p1

Lo que escribimos en el PC lo tendremos sincronizado en el móvil y viceversa. De manejo sencillo, no solo sirve para lo que sirve un bloc de notas clásico, sino que permite búsquedas para encontrar lo escrito tiempo atrás o todas las notas de un tema. También se pueden incluir imágenes en las notas. Se pueden hacer listas de chequeo. Se le puede pedir que nos avise como si fuera una agenda, cuando se cumpla una fecha y hora determinada. Si escribimos una dirección de internet, aparece espontáneamente como complemento una pequeña imagen y texto de la web a la que apunta la dirección.

doc-3-2-17-18-39-p1

La virtud de tener en todas partes lo que escribimos y queremos recuperar, se hace posible mediante el Google Drive, o sea la nube de Google, que es donde se almacenan los datos.

Pocas cosas he visto más prácticas para intercambiar datos (texto e imágenes) entre todos los dispositivos que manejamos a diario.

doc-3-2-17-18-40-p1

DISCLAIMER.- Use el software y procedimientos descritos bajo su sola responsabilidad. Parte del software que se menciona puede modificar el sistema operativo del ordenador o del teléfono y provocar perdidas de información o mal funcionamiento del mismo. No se ofrece ninguna garantía ni implícita ni explícita. Ni se admite ninguna responsabilidad por mal uso o pérdidas originadas en equipos informáticos o en datos que contengan, causadas por software y métodos que aquí se indican.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s